CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

CCIAP, CAMTUR y ATP

Inauguran la quinta versión de Expo Turismo Internacional 2014

26 septiembre 2014 |

En un ameno y armonioso coctel de bienvenida, donde participaron representantes de 110 empresas expositoras y más de 180 compradores y mayoristas provenientes de América Latina, Europa, Asia y el Caribe se inauguró la quinta versión de EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2014.

La actividad tuvo como escenario el Hotel Hilton, que está ubicado en el área de Avenida Balboa, donde los expositores, compradores y mayoristas tuvieron la primera oportunidad de realizar “networking”, y establecer contactos antes de la apertura oficial de la feria.

EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2014, es una exhibición que nació en el año 2010 como iniciativa de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en conjunto con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), e iniciará formalmente este viernes 26 de septiembre en el Centro de Convenciones ATLAPA con una jornada de trabajo.

Los expositores, compradores y mayoristas que participaron de este cóctel son representantes de líneas aéreas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf y empresas de esparcimiento en general, agencias de viajes, operadores de turismo, entre otros.

Igualmente, el acto inaugural contó con la participación de Jesús Sierra, administrador de la ATP, José Luis Ford, presidente de la CCIAP, Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora de EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2014; Jaime Campuzano, presidente de CAMTUR y Adolfo Sen, presidente de la exposición para CAMTUR, entre otros invitados especiales.

La exhibición está dirigida a promover las líneas aéreas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf y empresas de esparcimiento en general, agencias de viajes, operadores de turismo, centros comerciales y empresas que brindan servicios o productos turísticos del país; así como a la promoción de la oferta de otros destinos turísticos en la región.

EXPO TURISMO INTERNACIONAL, brinda a los principales gestores de la industria turística de Panamá y el extranjero, la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar su oferta y demanda.

Este recinto ferial contará con más de 150 módulos de exhibición, ubicados en 3,000m2 de Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA, donde estarán empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes áreas del sector presentando su oferta turística.

Entretanto, el sábado 27 de septiembre Día Mundial del Turismo, la feria estará abierta al público, en general de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., el costo de entrada es de US$2.00. Niños menores de 5 años entran gratis. Los boletos pueden adquirirse en Ticketplus o en la entrada del Centro de Convenciones el día de la feria.

Este día, habrá entretenimiento para toda la familia y se contará con el servicio de valet parking y Tuk tuk, que estarán disponibles con traslado a Atlapa desde los estacionamientos del Instituto Justo Arosemena (IJA) y viceversa.

En ese sentido, para darles la oportunidad a los visitantes que deseen planificar sus próximas vacaciones, habrá una variada oferta de paquetes exclusivos que tendrán los expositores en hoteles, pasajes aéreos, cruceros, turismo local e internacional, arrendadoras de autos, entre otros, adicional a oportunidades de financiamiento.

“EXPO TURISMO INTERNACIONAL es la oportunidad perfecta para lanzar oficialmente una estrategia de promoción turística, que busca aumentar el movimiento comercial durante todo el mes de noviembre próximo y así potenciar el crecimiento del sector turismo en el país”, señaló Annette Cárdenas, presidente de la Comisión Organizadora de EXPO TURISMO INTERNACIONAL.

Además de estos dos días de feria, los expositores y visitantes internacionales podrán realizar giras a sitios de interés turístico del país después del evento, contribuyendo así a la economía local.

EXPO TURISMO INTERNACIONAL, es una feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), desde el año 2010, con miras de permitir a los principales gestores de la industria turística de Panamá y el extranjero, la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar su oferta y demanda.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.