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    Puestos

    Descripción del puesto

    Código:
    Empresa: MIGUÉLEZ CABLES
    Nombre del puesto: COORDINADOR/A FILIAL MIGUÉLEZ PANAMÁ
    Puesto del jefe inmediato: Enlace e interlocución con la dirección central del Grupo en León (España)
    Contacto para recibir CV: javier.centeno@miguelez.com

    Competencias

    Educación:

    • Persona española, asentada en Panamá, y que tenga cierto nivel de formación y madurez (sin ser necesaria ni excluyente ninguna titulación en concreto).

    Conocimientos:

    • Exportaciones
    • Mercado de divisas
    • Gestión empresarial
    • etc,

    Habilidades:

    • Responsable
    • Estructurado
    • Dinámico
    • Ordenado / Capacidad de planeación
    • Proactivo

    Experiencia:

    • NO especificada
    Responsabilidad Principal
    • Buscamos una persona como coordinadora y responsable de nuestra filial en Panamá y del personal que trabaja en ella.
    • Actualmente tenemos en plantilla 1 comercial, 3 administrativas y 2 almaceneros.
    • Dadas las dimensiones de nuestro centro en Panamá (6 personas), va a participar en tareas muy heterogéneas:
      • Tareas administrativas de import/export, manejo de documentos aduaneros, control de tipos de cambio, etc.
      • Relación con clientes (su tarea no es puramente comercial puesto que ya hay un comercial en la plantilla, pero el buen trato con clientes es fundamental).
      • Relación con la administración pública (gestiones con ayuntamiento, propiedad, licencias, instalaciones, etc.).
    Descripción del puesto

    Código:
    Empresa: Transfer Pricing Specialists (TPS)
    Nombre del puesto: Transfer Pricing Junior Consultant
    Puesto del jefe inmediato:
    Contacto para recibir CV: Joining TPS team is easy! If you feel that you meet the criteria, have the drive to succeed and have the TPS values simply apply online by uploading an -up-to-date CV on our website (www.international-tps.com) with your application and leave the rest to us.

    international-tps.com

    Competencias

    Educación:

    • A holder of Bachelor’s Degree in Accounting/ Business Administration/Economics or relevant field

    Conocimientos:

    • A young enthusiastic professional with at least two years of experience in Transfer Pricing.
    • Someone who is flexible, enjoys working in a team and has a can-do attitude.
    • Someone who is able to communicate efficiently in Spanish and English.

    Habilidades:

    • Effective communication and rapport building skills.
    • Motivation for career progression and development.
    • Ability to gather and correlate correct data.

    Experiencia:

    •  two years of experience in Transfer Pricing.
    Responsabilidad Principal

    Transfer Pricing Specialists (TPS) is an independent firm of highly qualified professionals with extensive experience in tax advice on transfer pricing. TPS has been recognised as a TIER 1 leading transfer pricing firm in Spain by the 2022, 2023 and 2024 World TP rankings prepared by the International Tax Review.

    TPS currently has offices in the UK, Italy, Greece, Hungary and Panama.

    If you want to be part of this amazing journey, TPS has the opportunity for you. Our organization is rapidly growing, supporting clients of all different sizes across many different sectors and countries, and is currently seeking to employ a TP Junior Consultant for the office in Panama to be a part of our multi-country team of professionals working on a multi-country basis.

    The key responsibilities of the TP Junior Consultant will include:

    • Providing Transfer Pricing services to corporate clients.
    • Working in teams of qualified and highly motivated professionals.
    • Maintain highest standards of business ethics.
    • Ensuring work is accurate and completed.

    What will we offer to you?

    • Friendly and dynamic working environment, in which you can develop your skills and competencies.
    • Competitive remuneration and benefits package.
    • A workplace with a strong focus on teamwork, values and work-life balance and the joint aim to provide the best possible solutions for our clients.
    • Training, coaching and mentoring.
    Descripción del puesto

    Código: PC-08-09
    Empresa: SERMICRO
    Nombre del puesto: Ejecutivo Comercial
    Puesto del jefe inmediato: Dirección de Proyectos SERMICRO
    Contacto para recibir CV: me.casimiro@sermicro.com

    Competencias

    Educación:

    • Licenciatura o Ingeniería en TI, SISTEMAS o afín

    Conocimientos:

    • Conocimiento en la industria de software y tecnologías de la información en general.
    • Conocimiento en ventas y desarrollo comercial.

    Habilidades:

    • Responsable
    • Carismático
    • Estructurado
    • Dinámico
    • Habilidades de negociación
    • Facilidad de palabra
    • Tolerancia a la frustración
    • Resolución de problemas
    • Ordenado / Capacidad de planeación
    • Proactivo
    • Trabajo bajo presión
    • Capacidad de análisis
    • Toma de decisiones
    • Trabajo en equipo
    • Seguimiento a objetivos y planes de trabajo
    • Abierto a nuevos retos

    Experiencia:

    • 2 años en ventas consultivas o venta de servicios.
    • Experiencia en negociaciones.
    • Experiencias en trabajo por objetivos.
    • Experiencia en realizar estudio de mercado.
    • Manejo de Excel a nivel intermedio.
    Responsabilidad Principal
    • Responsable de apertura mercado en corporativos en empresas privadas y manufactura a través de la colocación de servicios especializados en TI.
    • Desarrollo de cartera de clientes.
    • Labor de venta de Servicios especializados de TI.
    • Seguimientos, negociación y cierre de ofertas.
    • Crear negocios con éxito a partir de cuentas de clientes nuevas y existentes.
    • Negociación de condiciones económicas de los servicios propuestos.
    • Control de cartera de clientes.
    • Cumplir y superar los objetivos de venta.
    • Generar estrategias y propuestas comerciales que generen valor.
    • Elaboración, presentación y seguimiento de propuestas de negocios.
    • Apoyo en levantamiento de requerimientos, elaboración de propuestas, presentación a clientes.
    • Construir buenas relaciones a largo plazo con los clientes.
    • Detonar y Asistir a citas comerciales.
    • Cumplir con las metas establecidas por la empresa para el periodo correspondiente, con entrega de reportes del avance contra las metas de ventas.
    • Deberá llevar un control minucioso de las cuentas actuales de la compañía con el fin de dar un seguimiento puntual de la satisfacción de las mismas
    Descripción del puesto

    Código:
    Empresa: SERMICRO
    Nombre del puesto: Ingeniero de Preventa
    Puesto del jefe inmediato: Director SERMICRO
    Contacto para recibir CV: me.casimiro@sermicro.com

    Competencias

    Educación:

    • Ingeniería Tecnología / Sistemas / Desarrollo / Informatica / Ciencias Computacionales o Licenciatura en Relaciones Comerciales, Internacionales (o afín)

    Conocimientos:

    • Office / AutoCAD / Sistemas / Seguridad Informatica.

    Habilidades:

    • Trabajo en equipo
    • Proactividad
    • Liderazgo

    Experiencia:

    • 5 años como Desarrollo de Nuevos Proyectos (preventa).
    Responsabilidad Principal
    • Establecer alianzas con otras empresas (competencia) para el logro de proyectos en los que la dimensión de los mismos es significativa o ameritan el que participen varias empresas en la elaboración de las propuestas que se le entregan al cliente
    • Participar y coordinar la elaboración de los estudios técnicos, económicos y financieros de las propuestas en los que la empresa tiene interés en participar
    • Coordinar la procuración de los equipos que cotizaran en un proyecto.
    • Apoyar a posibles clientes en el diseño de las bases técnicas, previas a que las bases y criterios que emita el cliente sean oficiales.
    • Fungir de enlace entre la compañía y el cliente para aclaraciones técnicas, económicas y financieras. Incluye negociación de ajustes en estos aspectos.
    • Revisar el contenido de la oferta.
    • Seguir los lineamientos de las bases de concurso.
    • Verificar que las disciplinas cumplan con la normatividad, códigos, estándares de las ofertas.
    • Cumplir con lo indicado en los procesos, procedimientos e instructivos definidos en el Manual del Sistema de Gestión Integral.
    • Participar en pláticas, cursos, revisión de procedimientos, y todo lo necesario para el cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.
    • Asegurar que las soluciones informáticas y tecnológicas propuestas al cliente sean precisas en el ámbito técnico y en un lenguaje asequible las características y ventajas del sistema y/o soluciones que se le ofrece.
    • Gestiona la implantación de la solución propuesta al cliente a través de la supervisión del equipo designado para tal efecto, coordinando la implantación del proyecto en su totalidad una vez vendido al cliente.