Membresía

¿Por qué asociarse?

¿Por qué asociarse a la Cámara Oficial Española de Comercio en Panamá?

  • Con casi 100 años de historia, la Cámara Española es una asociación sin fines de lucro reconocida oficialmente por el Estado Español y creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y Panamá, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.
  • Día a día, a través de nuestras actividades, actuamos como punto de encuentro entre empresas de ambos países estimulando las oportunidades de negocio y generando relaciones de máximo valor para nuestros asociados permitiendo gozar de múltiples beneficios:
    • Acceso a una red de contactos de más de 140 empresas españolas establecidas en Panamá.
    • Misiones Comerciales y Ferias:
      Formar parte de las agendas de las misiones comerciales directas e inversas además de información actualizada de las ferias que se desarrollan en Panamá y España.
    • Visibilidad y Exposición de marca:
      La Cámara ofrece a sus asociados la posibilidad de estar presente en sus diversos canales de comunicación:
      Boletín institucional: Vincular noticias de interés de su empresa, dirigida a todos los colaboradores de las empresas asociadas a la Cámara, demás empresarios y público en general.
      Ficha completa en Página web.
      Directorio de socios: Presencia del logo, datos la empresa, de contacto y de los representantes de cada una de las empresas asociadas a la Cámara.
      La Cámara publica anualmente en formato papel Directorio de Socios con el objetivo de ampliar la visibilidad de nuestros socios y dar a conocer quiénes somos y lo que ofrecemos.
    • Tarifas preferenciales:
      Acceso a tarifas privilegiadas, tanto en el portafolio de Servicios Comerciales que ofrezca la Cámara, como en el programa de Patrocinios y Auspicios, en el alquiler de directorios y despachos temporales, y en el programa de Actividades (descuentos especiales a los eventos), Importantes beneficios y descuentos en hoteles, boletos de avión y otros servicios.
    • Información económica, comercial y Asesorias:
      Acceso a información actualizada de la situación económica del país, por sectores, sobre mercados y productos objetivos, zonas y regímenes especiales, oportunidades de negocio e inversión. Asesoramos a las empresas en todo lo relacionado a Importación y Exportación de mercancías y les ayudamos en la búsqueda de posibles socios comerciales.
    • Programa de actividades:
      Invitación a todas las actividades organizadas por la Cámara Española en Panamá, así como tarifas preferenciales en eventos que requieren inscripción. Acceso a coloquios, seminarios y conferencias sobre temas de actualidad económica, política, social, etc. Organizados por la Cámara y/o por otras instituciones o empresas locales e internacionales.
    • Networking:
      Programa de actividades diversas que permiten, entre otros, integrar a los asociados, así como fortalecer las relaciones y vínculos entre empresarios. En este programa podemos encontrar: Conferencias y talleres, desayunos, foros, eventos sociales, entre otros.
    • Programa de encuentro empresarial:
      Tienes una empresa y estás buscando empresas como la tuya para poder importar nuevos productos?, quieres ponerte en contacto con empresas extranjeras para exportar?. Los encuentros empresariales que organiza la Cámara son el momento perfecto para que las empresas puedan darse a conocer y establecer contacto con posibles distribuidores, proveedores, clientes o potenciales socios.
    • Bolsa de Trabajo:
      Publica y encuentra las mejores ofertas laborales que se adapten a tu perfil.

Derechos y obligaciones de los socios

Los socios tendrán los siguientes derechos:

A ser asesorados y apoyados por la cámara en los asuntos relacionados con el tráfico comercial, a recibir las publicaciones, circulares, folletos y revistas por ella editadas y, en general, a utilizar sus servicios, de los que disfrutarán preferentemente.

Elegir y ser elegido para desempeñar los puestos directivos de la cámara.

Los socios que estén corriente en el cumplimiento de sus obligaciones podrán participar en la votación activa y pasiva (voz y voto) de los órganos electivos así como las actividades realizadas por la Cámara.

Ser informados sobre el funcionamiento administrativo, financiero y técnico de la Cámara.

Proponer a la junta directiva la aceptación de nuevos socios.

Proponer reformas o innovaciones en la organización o el funcionamiento de la cámara.

Protestar ante la asamblea general o ante la junta directiva, según corresponda, por las faltas cometidas por esta últimas o por cualquier socio, cuando se considere que ha existido una violación o incumplimiento a los estatutos, reglamentos o a los acuerdos que la cámara hubiese adoptado.

Obligaciones de los socios fundadores y de número Cámara.

Asistir y participar con esmero en las reuniones de los órganos de gobierno o comisiones de trabajo a las que pertenezcan , cumplir con los estatutos , reglamentos y acuerdos de la cámara y, colaborar , dentro de sus posibilidades , al mejor cumplimiento de las funciones de la Cámara.

Pagar las cuotas o mensualidades que hayan sido fijadas por la Junta Directiva.

Hazte Socio

FORMULARIO APLICACIÓN MEMBRESIA

 

MEMBRESIA

  • Membresía mensual: B/. 60
  • Descuento por pago único en Enero: Una mensualidad sobre el pago anual.

 

INSTRUCCIONES FORMULARIO:

  • Rellenar todos los campos del formulario y enviar.
  • La Junta Directiva revisará la solicitud y propondrá la aceptación de la misma para el ingreso como socio activo de la empresa solicitante.
  • Una vez aceptada la solicitud nos pondremos en contacto con el representante de la empresa solicitante para formalizar el pago de la membresía.

 

LOS DATOS PROPORCIONADOS POR NUESTROS SOCIOS SON DE USO EXCLUSIVO INTERNO DE LA CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO A EXCEPCIÓN DEL NOMBRE, LOGO Y LINK DE LA EMPRESA QUE SERÁ INCLUIDO EN NUESTRA PÁGINA WEB Y UTILIZADO CON FINES PUBLICITARIOS EN NUESTRAS RRSS. PARA CUALQUIER OTRO USO DE DATOS SE PEDIRÁ LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE.

Formulario

    DATOS DE LA EMPRESA











    DATOS DE CONTACTO REPRESENTANTE ANTE LA CAMARA







    DATOS DE REPRESENTANTE SUPLENTE ANTE LA CAMARA




    OTRO CONTACTO




    INTERESES

    * Esta solicitud involucra la disposición del cumplimiento de las obligaciones establecidas en sus Estatutos y Reglamentos.